viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº1419

Actualidad | 9 jul 2024

EiNaval 2024: el estratégico sector industrial naval tendrá un nuevo encuentro

La octava edición del evento organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval se desarrollará del 19 al 22 de noviembre en Mar del Plata. Habrá módulos comerciales, conferencias y espacios de negocios. Este año el encuentro se traslada al Hotel Provincial.


Avanzan los preparativos y ya está confirmada la sede para el Encuentro Internacional de la Industria Naval (EiNaval) 2024: la cita será del 19 al 22 de noviembre en el NH Gran Hotel Provincial ubicado en Avenida Patricio Peralta Ramos 2502, en el corazón de Mar del Plata.

La octava edición del evento organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) contará con módulos comerciales, conferencias y espacios de negocios.
A menos de seis meses de la realización del esperado encuentro -emblema de la industria naval argentina y uno de los más representativos en América Latina- poco a poco se comienzan a conocer detalles.

 

 

La edición 2024 de este evento -creado y organizado por ABIN- se enmarca, además, en la celebración del 20° aniversario de la asociación bonaerense. La última edición del encuentro -que se realiza desde 2009 con gran convocatoria- había sido en 2022 en el Museo MAR.

 

Para la octava edición del EiNaval se espera la presencia de líderes, expertos y profesionales de la industria naval, la marina mercante, los servicios marítimos, la logística y los puertos, quienes discutirán los desafíos y oportunidades actuales, pero también explorarán nuevas iniciativas, colaboraciones y experiencias internacionales.

 

 

Además de las tradicionales conferencias, espacios de negocios y exposiciones, este año también habrá módulos comerciales y participarán de las jornadas representantes nacionales y extranjeros del sector público y privado, empresarios, sindicatos, universidades, profesionales y técnicos, fuerzas armadas y de seguridad, instituciones y periodistas especializados, entre otros.

 

Quienes estén interesados en conocer más sobre la octava edición del evento, pueden informarse y hacer sus consultas en la web de EiNaval  o en la página oficial de ABIN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias