viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº1419

Necochea | 9 jul 2024

TEDxNecochea: “Quedas vibrando después de estas cosas. Te lava el alma y te emociona el corazón”

El propietario de la licencia TEDx en la ciudad y gerente ejecutivo de CAPROQ, Mario Goicoechea expresó su satisfacción tras una nueva edición de las charlas y anticipó el trabajo para futuras ediciones.


“Quedas vibrando después de estas cosas. Te lava el alma y te emociona el corazón”, expresó el propietario de la licencia TEDx en la ciudad y gerente ejecutivo de CAPROQ, Mario Goicoechea a modo de balance de la cuarta edición de las charlas TEDxNecochea que se concretaron el pasado sábado.

Fueron siete los oradores, en su mayoría nacidos o residentes de nuestra ciudad, quienes dejaron su huella compartiendo sus experiencias, descubrimientos o una reflexión para quien quiera oír.

Mario, quien recordó cuando en un viaje fue invitado hace muchos años a una charla TED en Barcelona y soñó con traerlas a Necochea, destacó que la organización y concreción de las charlas “dependen sobre todo de mucha pasión, porque acá nadie gana dinero, esto lo hacemos por amor a la ciudad, por amor a un proyecto”.

Además de valorar el gran grupo de oradores de esta edición, que lo dejó “asombrado” por las historias y agradecer el apoyo de K2 Media, “con amor y profesionalismo”, anticipó que pronto comenzará el trabajo para la quinta edición con la expectativa de aumentar el número de espectadores presenciales que permite la licencia: “TEDx nos limita a 200 personas y esta oportunidad estuvo completo. Así que ahora para lograr aumentar la capacidad, hay que presenciar una charla y pasar unas entrevistas en Estados Unidos. Pasando eso, te amplían el cupo a mil personas. Mi intención es hacerlo”.

Repasá la entrevista completa acá:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias