viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº1419

Necochea | 3 jun 2024

El Congreso “Relación Ciudad-Puerto” se pospuso para agosto

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y Globalports organizan una jornada dedicada a resaltar la importancia de la relación entre la ciudad y el puerto como eje central para el desarrollo regional.


 El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y Globalports pospusieron para el jueves 1 de agosto la organización el congreso “Relación Ciudad-Puerto”, una jornada dedicada a resaltar la importancia de la relación entre la ciudad y el puerto como eje central para el desarrollo regional. Estaba anunciado inicialmente para este viernes 28.

El encuentro, previsto en el SUM del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Av. Juan de Garay 850, de 9 a 14.30, busca visibilizar y poner en valor los principales sectores productivos del ecosistema logístico-productivo de la estación marítima del sudeste de la provincia de Buenos Aires.
Además, se destacarán las potencialidades y perspectivas futuras del puerto, impulsando la colaboración entre el sector público y privado —gobierno, empresas locales e inversores— para fomentar el desarrollo económico sostenible en todas las industrias clave.

La presidenta del Ente Portuario, Lic. Jimena López, expresó su compromiso con la comunidad: “Desde el primer día en Puerto Quequén comenzamos a trabajar para conformar una red de valor económico y social, con una perspectiva más igualitaria y equitativa. Generando un lugar de diálogo, cercanía y trabajo conjunto con nuestra comunidad. Asumimos el compromiso de llevar adelante una gestión más responsable y transparente.”
 
Objetivos del congreso:
Desarrollar la relación Ciudad-Puerto: Poner en valor los sectores productivos y destacar sus potencialidades.
Impulsar la colaboración público-privada: Fomentar el desarrollo económico sostenible mediante la cooperación entre gobierno, empresas e inversores.
Promover la actividad económica y networking: Crear oportunidades de negocio para mejorar la generación de empleo directo e indirecto.

Los interesados pueden inscribirse a través del formulario web aquí.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias