sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº1385

Campo | 31 may 2024

Agroactiva: el Presidente irá a Armstrong a tener un nuevo contacto con el campo

Tras haber participado de Expoagro y también asistir a la Expo Angus de Otoño en la Rural de Palermo, desde Agroactiva anunciaron que Javier Milei estará en la mega muestra el próximo 6 de junio.


Mientras ultima los detalles para lo que será la mega muestra del campo que se desarrollará entre los próximos miércoles 5 y sábado 8 de junio, la organización de Agroactiva anunció este viernes una noticia muy importante.

Se trata de la presencia del presidente de la Nación, Javier Milei, que asistirá al encuentro en Armstrong el próximo jueves 6 de junio.

“Se acerca el 5 de junio y la onda expansiva de esta gran movida productiva que entre todos estamos generando en Armstrong, está repercutiendo en todo el país. Tanto es así que el presidente de la Nación, Javier Milei, ha confirmado su presencia en Agroactiva el jueves 6 de junio“, señala la invitación que cursaron Rosana Nardi -presidenta de Agroactiva- y su equipo, a sus clientes.

Allí, según precisaron, Milei llegará acompañado por el economista, diputado nacional y productor agropecuario, José Luis Espert.

Juntos, además de recorrer la exposición, ofrecerán una charla a las 13 en una de las carpas instaladas en la feria. El acceso a ese lugar será limitado y solo disponible para invitados de Agroactiva.

MILEI EN AGROACTIVA Y CON EL CAMPO

Esta noticia confirma la decisión del Presidente de acercarse cada vez más al sector agropecuario, un público afin a sus ideas económicas, más allá de que todavía no se hayan cristalizado promesas importantes como eliminar las retenciones.

De todos modos, en recientes declaraciones, Milei ha señalado que serán quitadas o rebajadas luego de que se avance primero con la eliminación del Impuesto PAIS. 

En medio de las disputas con los gobernadores por la Ley Bases, y tras que quedara trunca la idea de un “Pacto de mayo”, el mandatario irá a Armstrong a ratificar la adhesión que tiene en uno de los sectores más importantes de la economía argentina.

Cabe recordar que ya estuvo en Expoagro, donde provocó una verdadera revolución con su presencia, y también concurrió hace dos semanas a la Expo Angus de Otoño en la Rural de Palermo. 

 

Fuente: InfoCampo

    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias