viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº1419

Necochea | 22 may 2024

Este sábado vuelven las charlas TEDx a Necochea

En Teatro Toledo MEC China Zorrilla abrirá sus puertas para la cuarta edición de las charlas en la ciudad de Necochea. Habrá siete oradores.


Este sábado 6 de julio llegará la cuarta edición de las charlas TEDxNecochea, con ideas inspiradoras y propiciando el diálogo enriquecedor. Serán siete oradores compartiendo sus experiencias, descubrimientos y pasiones.

En una convocatoria abierta, los siete finalistas fueron seleccionados por el comité de TEDxNecochea 2024 entre más de 20 propuestas. Estos oradores compartirán sus ideas, experiencias y visiones del mundo. Siete voces inspiradoras que nos unen para celebrar el poder transformador de las ideas, capaces de inspirar, desafiar y cambiar el mundo en un evento donde las ideas son el motor del cambio y la innovación.

Las charlas TEDxNecochea, organizadas de forma independiente y con licencia de TED,  serán en el Teatro Toledo MEC China Zorrilla, a partir de la hora 18.

La grilla de oradores la cuarta edición es la siguiente:

Richard Laffite: Ilusionista
Valentina Facal: Bailarina clásica
Miguel Ángel Sileo: Especialista en Resolución de Incidentes Críticos
Luciana González Ramella: Licenciada en Nutrición
Santiago Badrán: Ingeniero, CEO de Nuclearis
Juliana Orihuela: Licenciada en Letras, Defensora del Medioambiente
Martín Anchorena: Capitán de línea aérea, Actor

La licencia de TEDxNecochea pertenece a La Cámara Industrial, de Producción y de Servicios (anteriormente conocida como CAPROQ), y esta cuarta edición es una producción de K2 Media.

Para obtener más información sobre TEDxNecochea, podés visitar http://www.tedxnecochea.com y nuestras redes sociales @tedxnecochea.

Para poder conseguir tu lugar en la charla, conectate en el siguiente link

 

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión de ideas que valen la pena. TED comenzó como una conferencia de cuatro días en California hace 40 años y ha crecido para apoyar su misión a través de múltiples iniciativas. Las dos conferencias TED anuales invitan a los principales pensadores y emprendedores del mundo a hablar durante 18 minutos sobre una diversidad de temas. Muchas de estas charlas están disponibles de forma gratuita en www.ted.com TEDx es un programa de eventos locales auto-organizados que reúnen a personas para compartir una experiencia similar a TED. Estos eventos locales se denominan TEDx, donde x = evento TED organizado de forma independiente. La conferencia TED proporciona orientación general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales son auto-organizados, sujetos a ciertas reglas y regulaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias