sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº1385

Puertos | 20 may 2024

Quequén abre registro online para empresas de servicios portuarios

Con un acceso abierto, procedió a la digitalización del formulario de inscripción y su publicación en su web, eliminando así el expediente físico.


Puerto Quequén ha lanzado un sistema de registro online para empresas de servicios portuarios, accesible a través de su sitio web. La presidenta del ente, Jimena López, destacó que esta iniciativa busca mejorar la transparencia y eficiencia de los procesos administrativos y operativos mediante la modernización de herramientas de gestión.

El formulario de inscripción, disponible para personas físicas, jurídicas y cooperativas, puede completarse, firmarse electrónicamente y enviarse junto con la documentación requerida en formato comprimido. Además, la web incluye un botón de descarga del nuevo Reglamento y un campo para su aceptación previa a la firma.

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén revisará la documentación presentada, evaluará el cumplimiento de las condiciones y se comunicará con las empresas para confirmar la aprobación o solicitar información adicional necesaria para completar el registro.

La implementación del formulario online ofrece varios beneficios, como la reducción del uso de papel, la eliminación de traslados físicos, ahorrando tiempo y distancia para las empresas, y la disminución de la necesidad de espacios específicos para el almacenamiento y conservación de la documentación, eliminando así el expediente físico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias