martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº1388

Puertos | 5 feb 2024

El embajador de Estados Unidos visitó el Puerto de Bahía Blanca

Santiago Mandolesi presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, junto al intendente Federico Susbielles recibieron a Marc Stanley, embajador de Estados Unidos y al jefe de la Oficina de Cooperación Militar de la Embajada, Capt. Jeff Fisher.


Junto a los equipos de trabajo, compartieron la jornada y dialogaron sobre diversos temas con la mirada puesta en profundizar el vínculo comercial. Este tipo de encuentros permiten crear nuevos espacios de intercambio para mejorar el posicionamiento del puerto en el mundo.


 

Mandolesi Burgos remarcó: “Mantuvimos un diálogo fructífero con el Embajador de Estados Unidos sobre la importancia de potenciar el intercambio comercial, destacando todas las ventajas que ofrece nuestro puerto y la ciudad para lograr operaciones eficientes y captar nuevas inversiones”.


La visita incluyó una reunión de trabajo con el intendente y, posteriormente, una visita a la planta de DOW.

El intendente, Federico Susbielles, celebró: “Agradezco la visita del embajador y su compromiso con Bahía Blanca. Espero que este encuentro sea el punto de inicio para profundizar las relaciones de intercambio cultural y comercial”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias