martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1283

Actualidad | 1 dic 2023

Nuevo gerente general de Puerto Quequén

Darío Olivera es la persona que va a ocupar la gerencia general del consorcio de gestión de Puerto Quequén. Oscar Morán, quien ocupaba ese lugar finalizar su mandato, aunque continuará prestando funciones en la estructura de dicho consorcio Esto se conoció en la última reunión directiva donde también se informó que Eduardo Freiler se suma al equipo de legales. Olivera integra el Sindicato de Encargados Apuntadores Marítimos y afines de la República Argentina (SEAMARA) además de ser parte de la Federación Marítima Portuaria y de La Industria. Naval de La República Argentina (FeMPINRA).


Darío Olivera es la persona que va a ocupar la gerencia general del consorcio de gestión de Puerto Quequén.
Oscar Morán, quien ocupaba ese lugar finalizar su mandato, aunque continuará prestando funciones en la estructura de dicho consorcio
Esto se conoció en la última reunión directiva donde también se informó que Eduardo Freiler se suma al equipo de legales.
Olivera integra el Sindicato de Encargados Apuntadores Marítimos y afines de la República Argentina (SEAMARA) además de ser parte de la Federación Marítima Portuaria y de La Industria. Naval de La República Argentina (FeMPINRA).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias