martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1283

Necochea | 2 nov 2023

Este viernes se realizan las jornadas de intercambio de ideas para impulsar el crecimiento empresarial

Con la organización de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, se desarrollarán las jornadas de Producción y Servicios “Conectando Líderes, Potenciando Empresas”, de 10 a 19 horas en la sala de conferencias del Centro de Acopiadores de Necochea. Parte del nutrido grupo de panelistas, Federico Spoturno, Gustavo Figuerola y Pablo Moix, anticiparon en la previa de sus expectativas y los objetivos


Con la organización de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, se desarrollarán las jornadas de Producción y Servicios “Conectando Líderes, Potenciando Empresas”, de 10 a 19 horas en la sala de conferencias del Centro de Acopiadores de Necochea. Parte del nutrido grupo de panelistas, Federico Spoturno, Gustavo Figuerola y Pablo Moix, anticiparon en la previa de sus expectativas y los objetivos

Con un importante plantel de empresarios y profesionales del sector productivo, gremial, industrial y de servicios, se realizarán mañana viernes 3 de noviembre las primeras jornadas de Producción y Servicios “Conectando Líderes, Potenciando Empresas”, organizadas por la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén.

Este encuentro se llevará a cabo de 10 a 19 horas en la sala de conferencias del Centro de Acopiadores, sita en avenida 59 N° 836, entre calles 22 y 24 de la ciudad de Necochea. El evento reunirá a líderes, expertos y profesionales para explorar y fortalecer el entorno productivo, industrial y de servicios.

En la previa, integrantes del nutrido grupo de panelistas que tendrán la palabra, compartieron sus expectativas y objetivos.

Federico Spoturno. Gerente General de la Cámara de Puertos Privados Comerciales. Experto en Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Fundador de la ONG INMULA para la inclusión laboral 

“Serán sin dudas charlas muy productivas, por los referentes presentes, que aporten y nos hagan entender otros puntos de vista. Que entre todos, gobierno, sindicatos y empresas, podamos encontrar soluciones creativas en común para salir adelante en estos temas y crecer como país, como industria y como personas”.

Gustavo Figuerola. Gerente General de Terminales Río de la Plata S.A. Contador Público y Experto en logística empresarial.  

“Es interesante ver como se reúne todo el sector privado, tanto de la gestión de las infraestructuras como de la producción, con autoridades. Es un evento que no sólo tiene como centro el Puerto de Quequén, uno de los más importantes puertos de granos de la Argentina, sino que además permite a otros puertos y autoridades nacionales estar presentes y participar, dar su mirada. Espero con entusiasmo, porque nos va a permitir seguir aunando esfuerzos y compartiendo experiencias y seguir conociendo los puntos de vista de todos los sectores de la industria”

Pablo Moix. Fundador y presidente de JPH Lions S.A. Innovador en tecnología y licenciado en Análisis de Sistemas. Fundador de 30ff Systems SRL.

“Contentos de que nos inviten a este evento y conocer a los actores activos productivos. Este año no fue uno de los mejores, pero entre los miembros del sector, conversando y conociéndonos, creo es una de las mejores formas de acercarnos y poder debatir las mejores ideas para superarlo. Mis expectativas son darme a conocer y presentar mis ideas en cuanto a ciencia y tecnología. Coincido en el que lo más enriquecedor de estas charlas no son los paneles sino esos encuentros de café entre pasillos. Todo esto es muy importante y enriquecedor para el sector”.

“Para el principal complejo exportador de Argentina, Necochea es una ciudad estratégica”

Gustavo Indigoras. El presidente de la Cámara Argentina de la Industria Aceitera y Centro de Exportadores de Cereales.  Experto en Relaciones Internacionales y Agronegocios

“Para el principal complejo exportador de Argentina, Necochea es una ciudad estratégica” y que “Puerto Quequén puede dar todavía mucho más de lo que genera a pesar de todo lo que hace”.

El cronograma de la jornada contará con paneles con distintos ejes temáticos como Planificación y Gestión Portuaria; Desarrollo Productivo; Industria y Tecnologías y Desarrollo Urbano.

Estas jornadas no sólo se centran en la adquisición de conocimientos, sino también en la creación de redes de contactos y colaboraciones estratégicas. Los participantes tendrán la oportunidad de conectarse con líderes de la industria, expertos en la materia y empresas destacadas, lo que fomentará el intercambio de ideas y la colaboración que puede impulsar el crecimiento empresarial y el desarrollo económico.

Para participar los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario online, a traves del siguiente link: https://online.forms.app/caproq/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias