DataPortuaria

Se realizó la entrega de premios del concurso #tufototulugar

El concurso comenzó en el mes de abril. Se recibieron más de 100 fotografías representativas del Distrito de Necochea y más de 10 mil votaciones.

La entrega de premios se realizó el 8 de octubre en un evento exclusivo del que participaron asociados a la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén y fueron invitados los ganadores del concurso.

En total, fueron 12 las fotografías premiadas que formarán parte del Calendario 2022 de CAPROQ. El primer premio fue de $20.000 en efectivo y un trípode con aro de luz. El segundo premio, un trípode con aro de luz y los restantes 10 ganadores recibieron un trípode.

La foto que se consagró en primer lugar obtuvo 2865 votos y la que ocupó el segundo puesto, 2452 votaciones. Ambas pertenecientes a la primera galería publicada.

Por otro lado, el jurado conformado por representantes de CAPROQ, eligió 10 fotografías entre las 20 más destacadas.

De esta manera, finalizo el concurso que logro visibilizar diferentes espacios de todo el Distrito de Necochea. Los ganadores fueron publicados en las historias de Instagram de Dataportuaria. Se encontrarán próximamente en historias destacadas.

Fotografía del evento durante la entrega de premios.

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail