DataPortuaria

Otras secciones

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se llevará a cabo la primera reunión del año del Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense

El próximo jueves 10 de febrero, a las 11:00hs., la Unión Industrial de Olavarría se convertirá en anfitriona de la primera reunión del año del Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense.

El equipo de trabajo se formalizó en diciembre del año pasado, “luego de más de dos años y medio de trabajo conjunto, de diálogo constante, de intercambiar ideas y propuestas” destacaron en el acto inaugural.

“Produciendo entre el mar, el cielo y la tierra” es el lema de este Polo conformado por líderes y expertos en materia industrial, portuaria y empresaria, que se consolida para fortalecer las unidades productivas de la región bonaerense.

La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ), presidida por el Ingeniero Mario Goicoechea formó parte de la creación y ha tomado un rol activo que, en conjunto con otras entidades que componen el Polo, permitirán potenciar la producción, la industria y los servicios de la zona a nivel regional. 

Además de caproq, forman parte de la Entidad: la Cámara de Empresas de Tandil (CET), Parque Industrial de Tandil, ADMIRA, CIMSBA, la Asociación Bonaerense de la Industria Naval, UTN Regional Mar del Plata, Puerto de Mar del Plata, Cluster de Alimentos MdP, Parque Industrial Gral. Savio, Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, Puerto de Quequén, Puerto de Bahía Blanca, Consorcio de Gestión de Puerto Rosales, Unión Industrial de Bahía Blanca y la Unión Industrial de Olavarría.

“La Región Oceánica Bonaerense (ROB) se conforma de manera consensuada y progresiva entre aquellos ciudadanos y sus instituciones privadas y púbicas, principalmente locales y regionales, pero también provinciales y nacionales, que entienden que el desarrollo común de una región, en general, y en particular, el de sus recursos humanos y naturales, pueden concretarse identificando problemáticas colectivas que requieren acciones y soluciones comunes, a través de objetivos claros y con el consenso de nuestros tres capitales claves: el conocimiento, los trabajadores y las empresas”

El equipo de trabajo de ROB.

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail