DataPortuaria

Se constituye formalmente el Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense

El Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense es un equipo de trabajo conformado por líderes y expertos en materia industrial, portuaria y empresaria, que tiene como objetivo "conocer y hacer conocer, reivindicar y potenciar la región de manera colectiva".

Para la constitución formal del Polo Productivo, se llevará a cabo un acto de inauguración el próximo viernes 10 de diciembre a las 11:30hs en la sede de Unión Industrial de Bahía Blanca.

“Produciendo entre el mar, el cielo y la tierra” es el lema de este nuevo polo, que se consolida para fortalecer las unidades productivas de la región bonaerense, sumando conocimientos y habilidades en los sectores industriales, de servicios, puertos, parques industriales, clústers entre otras actividades que empujan hacia adelante el desarrollo de la economía.

De la reunión inaugural, se espera la participación del sector público y privado, además representantes de los diferentes puertos y municipios que constituyen la provincia de Buenos Aires, confirmando la presencia del Presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Gabriel Felizia; del Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales Rodrigo Aristimuño y la presencia de Federico Susbielles, Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, representada por su presidente Mario Goicoechea, formó parte de la creación de este polo y tomará un rol muy importante que permitirá potenciar la producción, la industria y los servicios de la zona a nivel regional.

El equipo de trabajo de este Polo Productivo resaltó que “se trata de un equipo consolidado” y que “luego de más de dos años y medio de trabajo conjunto, de diálogo constante, de intercambiar ideas y propuestas, y de compartir varios hechos concretos que organizamos y desarrollamos, llegó el momento de cumplir con el compromiso de formalizar esta iniciativa”.

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail