DataPortuaria

Se acerca la entrega de premios del concurso de fotografía #tufototulugar

Cerraron las inscripciones al concurso de fotografía #tufototulugar y comenzó el recuento de votos para determinar a los 12 ganadores.

El concurso comenzó en el mes de abril. Se recibieron más de 100 fotografías representativas del Distrito de Necochea y en total, se recibieron mas de 10 mil votaciones.

La entrega de premios se realizará el 8 de octubre a las 22:00 horas aproximadamente. El evento, de carácter exclusivo, será transmitido en vivo a través del Instagram Oficial de Dataportuaria.

En total, serán 12 las fotografías premiadas que luego formaran parte del Calendario 2022 de CAPROQ. El primer premio será de $20.000 en efectivo y un trípode con aro de luz. El segundo premio será un trípode con aro de luz y los restantes 10 ganadores recibirán un trípode.

Además, los doce premiados recibirán un reconocimiento de participación y una invitación gratuita a las charlas TEDx Necochea.

SOBRE EL CONCURSO Y LA ORGANIZACIÓN.

Las fotografías recibidas para el concurso fueron publicadas periódicamente en el Instagram de Dataportuaria. Los autores de cada fotografía debían votar a través de los comentarios que permite la red social, además de invitar a sus conocidos a participar de esta votación.

Las votaciones cerraron el jueves 30 de septiembre y comenzó el proceso de recuento de votos. Los dos primeros ganadores serán aquellos que hayan recibido más comentarios. Luego, se conformara un subgrupo de las 20 fotografías más votadas, de las cuales 10 serán las elegidas por un jurado conformado por representantes de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén.

La votación por Instagram le ha otorgado un alto nivel de transparencia y visibilidad al Concurso, abriendo las posibilidades de reflejar diferentes espacios de nuestro Distrito al mundo de las redes sociales.

El concurso fue organizado por la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén y llevado a cabo por el equipo de trabajo de Dataportuaria.

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail