DataPortuaria

Otras secciones

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se acerca el sexto Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas el 20, 21 y 22 de octubre

Está vez con sede en Aragón España, de manera virtual y gratuita se realizará el evento que permitirá visibilizar el rol de las plataformas logísticas como elementos dinamizadores de la economía mundial.

Entre sus organizadores se encuentran la Organización Mundial de Plataformas Logísticas, el Gobierno de Aragón Aragón Plataforma Logística (APL) y Zaragoza Logistics Center (ZLC), los cuales esperan atraer la participación de un gran y amplio publico compuesto por funcionarios, empresarios, estudiantes y medios de comunicación relacionados al comercio exterior, al transporte, la logística, al desarrollo de infraestructuras estratégicas y al sector aduanero.

En las dos primeras jornadas del foro se presentarán distintas mesas de trabajo y ponencias a cargo de expertos internacionales. La tercer y última jornada el 22 de octubre estará centrada en la presentaciones de proyectos y rondas de negocios.

A través de 12 paneles los expositores representantes de Argentina, España, Costa Rica, Francia Alemania, Italia, Corea del Sur, Panamá, Honduras, Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Chile y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) presentarán temáticas, que permitirán difundir los principales proyectos y activos logísticos que se ofrecen en el mundo y aquellos con los que cuenta la sede de este evento.

Para más información sobre las distintas ponencias e inscripción puede visitar la página del evento haciendo click aquí.

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail