DataPortuaria

Otras secciones

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ronda de Negocios en Olavarría

Esta herramienta, que incentiva los intercambios comerciales entre pymes, grandes empresas y cooperativas, es impulsada por el Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense (ROB), el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y la Unión Industrial de Olavarría.

El evento se llevará a cabo el miércoles 4 de mayo en la localidad de Olavarría, donde estará presente el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Buenos Aires, Augusto Costa. Además, adelantaron que asistirán dos de las empresas más grandes de la ciudad, Loma Negra y Cementos Avellaneda.

Se trata de un encuentro gratuito en el que confluyen la industria, el comercio y los proveedores de servicios. Por ello, han sido invitadas a participar todas las PyMEs industriales, de servicios profesionales y comercios retail de la región, estén ó no asociadas a cualquiera de las entidades organizadoras.

En este aspecto, destacaron que el objetivo “es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las PyMEs e industrias de Olavarría y la región”

Las empresas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 21 de abril, haciendo click en el siguiente link https://cutt.ly/rondaolavarria

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail