DataPortuaria

Quién es el emprendedor que representará a la Argentina en el G20 Innovation League

El ingeniero en Sistemas Mariano Focaraccio, CEO y cofundador de Drixit Technologies, estará representando a la Argentina en el G20 Innovation League el próximo 9 y 10 de octubre, como parte de las actividades organizadas en el marco del G20.

Postulado por Globant Ventures, participará como startup innovadora y disruptiva en la categoría IoT and wearables, que se suma a las de Tecnología limpia, Inteligencia Artificial, Movilidad verde e inteligente y Cuidado de la salud.

El encuentro tendrá lugar en Sorrento, Italia, con el objetivo de construir un puente de cooperación entre los actores de innovación públicos y privados, las empresas emergentes y de escala global.

A través de la consigna “Potenciar el trabajo humano a través de la innovación”, esta sesión busca mostrar el rol de las IoT ante las necesidades de la sociedad y cómo las nuevas tecnologías pueden aportar grandes soluciones en beneficio de la humanidad. 

“Estamos muy orgullosos y agradecidos con la oportunidad de mostrarle al mundo lo que se puede hacer y cómo éstas innovaciones pueden seguir creciendo y potenciando el trabajo humano. Ponerse en contacto con otros países, colegas, compartir herramientas y culturas es sumamente enriquecedor tanto desde lo empresarial como lo humano”, comentó Focaraccio, al frente de la firma entre cuyos clientes se encuentran YPF, Barrick, Techint y Profertil

Seguridad en tiempos de Covid-19

Dentro de un contexto de pandemia e imprevisibilidad, las industrias necesitan soluciones rápidas, eficientes y escalables. Más que una herramienta, la transformación digital es un cambio integral en la forma de desarrollar cualquier actividad, permitiendo garantizar un escenario de mayor productividad, control y seguridad. 

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail