DataPortuaria

Otras secciones

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se llevó a cabo la primera reunión del Plan Trienal Ambiental Portuario

El Plan Trienal Ambiental Portuario impulsará el desarrollo portuario de forma sostenible para fortalecer a largo plazo el sistema portuario bonaerense en su conjunto.

En el marco del Plan Trienal Ambiental Portuario, el Subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cruz Lucero mantuvo una reunión con los presidentes de los Consorcios de Gestión de Puerto Quequén y Mar del Plata, Jorge Alvaro y Gabriel Felizia respectivamente.

Además, estuvieron presentes en la reunión en el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS), autoridad ambiental de la Provincia de Buenos Aires dependiente de Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, y la Jefatura de Gabinete de PBA.

El principal objetivo de la reunión fue la planificación de proyectos estratégicos sostenibles y para establecer una agenda ambiental articulada.

En el mismo sentido el Subsecretario de Actividades Portuarias informó que “lanzamos la primera reunión para llevar adelante el Plan Trienal Ambiental Portuario, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo del sistema portuario bonaerense de manera sostenible”.

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail