lunes 02 de marzo de 2026 - Edición Nº2010

Puertos | 2 mar 2026

Gestión portuaria

El Consorcio del Puerto La Plata avanzó en su estrategia institucional

14:10 |En el encuentro también se validó el acuerdo paritario para los trabajadores del Consorcio. El plan estratégico será presentado el 11 de marzo en Ensenada.


El Consorcio de Gestión del Puerto La Plata realizó su segunda reunión de Directorio del año, con la participación de sus integrantes, donde se abordaron distintos temas vinculados a la administración y planificación estratégica del puerto público de la provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada se aprobó el acuerdo paritario para las y los trabajadores de la entidad, así como el Plan Quinquenal del Puerto La Plata, instrumento que definirá los lineamientos de desarrollo y gestión para los próximos años.

No hay descripción alternativa para esta imagen
El Directorio del Puerto La Plata aprobó el Plan Quinquenal y el acuerdo paritario para los trabajadores. Foto: Puerto La Plata

El Plan Quinquenal será presentado oficialmente el miércoles 11 del corriente en el Salón de la Estación Dock Central, en la localidad de Ensenada.

Con esta aprobación, el puerto avanza en la consolidación de su hoja de ruta institucional, combinando planificación estratégica y acuerdos laborales en el marco de su gestión.


Redacción por dataPORTUARIA
Fuente: Puerto La Plata

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias