jueves 12 de febrero de 2026 - Edición Nº1992

Actualidad | 12 feb 2026

El Prefecto Nacional mantuvo un encuentro con

El Prefecto Nacional Naval recibió a los agregados de Chile y Ecuador en la sede de la Prefectura

16:27 |El encuentro se realizó en el Edificio Guardacostas y permitió intercambiar experiencias y analizar temas de interés común entre la Prefectura Naval Argentina y las representaciones militares de Chile y Ecuador, según informó la institución.


El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Guillermo Giménez Pérez, mantuvo una reunión con el agregado naval de Chile, capitán de navío Juan Cristóbal Sepúlveda Zúñiga, y con el agregado militar de Ecuador, Wilson Danilo Godoy Paspuel, en el marco de un encuentro institucional desarrollado en el Edificio Guardacostas, sede central de la Prefectura Naval Argentina.

No hay descripción alternativa para esta imagen
Autoridades de Argentina, Chile y Ecuador intercambiaron experiencias y abordaron temas de interés común en el ámbito marítimo.

De acuerdo con lo informado por la Prefectura Naval Argentina, durante la audiencia las autoridades abordaron asuntos de interés común para las tres instituciones, en un espacio orientado al fortalecimiento de los vínculos bilaterales y la cooperación en el ámbito marítimo.

En ese contexto, los representantes intercambiaron experiencias y compartieron información vinculada a las actividades cotidianas que desarrollan las Fuerzas, en una agenda que apuntó a consolidar los canales de diálogo y entendimiento entre las autoridades navales y militares de Argentina, Chile y Ecuador.


Redación por dataPORTUARIA
Fuente: Prefectura Naval Argentina

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias