

Jimena López, titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, celebró la alta demanda de las actividades educativas, que incluyen un curso de formación permanente y visitas guiadas.
Jimena López, presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, anunció que el programa educativo “El puerto va a la escuela” ha completado todos sus cupos para las actividades programadas hasta fin de año.
La segunda cohorte del curso de formación permanente "Puerto Quequén, una mirada interdisciplinar" y el programa de visitas guiadas cerraron sus inscripciones debido a la alta demanda.
Este éxito refleja la buena recepción de las iniciativas que la estación marítima ha desplegado desde el año pasado. El programa incluye la producción de materiales educativos para todos los niveles, visitas guiadas, cátedras abiertas para estudiantes universitarios, talleres de formación profesional y prácticas en la terminal.
Desde la presidencia del consorcio, se agradeció a todas las personas que participaron y trabajaron para hacer posible el éxito del programa, destacando que el interés de la comunidad fue clave para lograr los objetivos.
Redacción por DataPortuaria