

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y el Ministerio de Transporte bonaerense realizaron una jornada de actividades en beneficio de la ciudadanía. El evento, que tuvo lugar en el SUM del Consorcio, contó con la presencia del ministro Martín Marinucci, la presidenta del ente portuario, Jimena López, y el gobernador de la provincia.
Desde muy temprano se recibió a personas con discapacidad, transplantados y pacientes en lista de espera de transplante con el operativo de Pases Libres Multimodales, que les garantiza viajar en el transporte público y fluvial de jurisdicción bonaerense de forma gratuita. A continuación, se realizó una charla de concientización vial con entrega de cascos para trabajadores de Pedidos Ya, en el marco de la campaña “Siempre Casco”.
Como cierre de la actividad, y como parte del programa de Ecomovilidad que fomenta el uso de vehículos que cuiden el medioambiente, se entregaron bicicletas con sus respectivos cascos, tanto para emprendedoras, como para estudiantes de las tres escuelas secundarias de Quequén.
Con estas acciones, las autoridades continúan trabajando por un distrito y una provincia con más seguridad vial, más derechos y un entorno más sano para transitar.
Redacción por DataPortuaria