DataPortuaria

Otras secciones

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Más de 300 mil turistas disfrutarán el invierno 2022 con PreViaje

Los destinos patagónicos, entre los más elegidos.

Según estadísticas oficiales del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, más de 300 mil turistas disfrutarán el beneficio PreViaje durante el invierno 2022, lo que generará ingresos superiores a los $9000 millones para el sector turístico.

Destinos patagónicos como San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia aparecen entre los más elegidos para los meses más fríos. Mendoza, Puerto Iguazú, Salta, Villa Carlos Paz y la Ciudad de Buenos Aires completan el ranking de las diez ciudades preferidas por las personas que utilizaron el programa.

PreViaje es una inversión histórica del Gobierno Nacional para reactivar al sector turístico, que devolvió el 50% de los gastos a quienes compraron anticipadamente sus vacaciones y el 70% a las personas afiliadas de PAMI.

Más de 5 millones de personas accedieron a las dos primeras ediciones del programa, que generó ingresos superiores a los $165.000 millones para uno de los sectores más castigados por la pandemia. La iniciativa proyecta una tercera etapa para los próximos meses, con el objetivo de fortalecer las temporadas medias y bajas y de esa manera impulsar las economías regionales en todo el país.

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail