DataPortuaria

Los ganadores del concurso #tufototulugar se destacarán en el calendario 2022 de CAPROQ

La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, junto con el equipo de trabajo de Dataportuaria lanzaron el concurso #tufototulugar. Contó con la participación de 150 personas y más de 10.000 comentarios para elegir a los 12 ganadores.

Las fotografías que participaron fueron publicadas en las redes sociales de Dataportuaria, los usuarios de Instagram comentaban las publicaciones eligiendo una foto.

La ganadora del primer premio fue Adriana Coronel, su fotografía recibió 2865 votos, ganó $20.000 en efectivo y un trípode con aro de luz. En segundo lugar, se consagró María José Otaño, con 2452 votos y ganó un trípode con aro de luz.

Los ganadores del tercer al décimo segundo lugar fueron elegidos por un jurado de CAPROQ y de premio, se llevaron un trípode. Triunfaron las fotografías de Pablo Bracciale, Martín Ezequiel Nogueira, Marisol Pilar, Mariana Cebrain, Valentina Grandi, Olivia Larraburu, Florencia García, Silvia Tavano, Verónica Westdorp y Desde Mi punto de Vista.

Además, los doce ganadores fueron invitados a las charlas TEDx Necochea y a

Las 12 fotografías seleccionadas formarán parte del Calendario 2022 que la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén entrega a las empresas asociadas e instituciones del Distrito.

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail