DataPortuaria

Otras secciones

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Licitación púbica para construir un Centro de Salud

La Provincia de Buenos Aires lanzó un llamado a licitación pública para construir un CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) en Necochea. Para ejecutar la obra, se estima un monto total de más de 58 millones de pesos.

El nuevo CAPS tendrá un espacio para la permanencia de una ambulancia, una enfermería, un vacunatorio, una farmacia, un consultorio ginecológico, uno odontológico, cuatro consultorios generales, dos salones de usos múltiples y varias oficinas. La superficie del terreno es de 1000.00 m², a construir son 421.45 m², con una zona semicubierta de 51.75 m². Y una superficie libre de 526.80 m².

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Dr. Carlos Fucile estará ubicado en la ciudad de Necochea. La Provincia realizará una inversión de $58.314.823. Dicha obra permitirá fortalecer el Primer Nivel de Atención de la ciudad de Necochea, garantizando el acceso a la salud de la población de una manera integral y equitativa. Además permitirá realizar acciones de promoción, prevención y asistencia de la comunidad.

En nuestra ciudad, ya existe un centro de salud que, en homenaje al médico y político Carlos Fucile fallecido en el año 2004, lleva su nombre. Dicho centro de salud, emplazado también en la villa balnearia, dejará de utilizarse cuando se encuentre finalizada la nueva construcción.

Planos del nuevo CAPS

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail