Con este triunfo Rivero comandará por 4 años más el PJ, un cargo por el que pasaron Virgilio Alsinet, José Domingo Taraborelli, Carlos Rens ( Padre), Miguel “Puni” García, Geronimo Vanegas y Jose Luis Vidal.
Sobre las sensaciones tras el triunfo en las internas indicó que “el peronismo está vigente, movilizado con muchas ganas de participar en la vida activa de la política de Necochea y que vuelva a ser ese movimiento político fundamental en la vida política de la ciudad y vuelva a ser protagonista en las próximas elecciones”.
A raíz de esto sentenció que “la que pasó fue una elección voluntaria no obligatoria y marca qué el movimiento peronista está más vivo que nunca”

Sobre lo que viene, Rivero dejó en claro que la próxima etapa será consolidar la unidad de todos los peronistas y explicó como “decía el general Perón ´para un compañero, no hay nada mejor que otro compañero’ entonces nuestras ocasionales adversarios siempre fueron compañeros y nuestra misión es tratar de convocarlos para consolidar la unidad del peronismo, como paso previo a la elaboración de la propuesta política para el 2023”.
El flamante titular del PJ también destacó el gesto de Ana Asa y José Luis Vidal de ir a saludar tras conocerse el resultado electoral y destacó que esa actitud los ennoblece a ambos y les agradeció por ese gesto y aseguró que “eso significa que ellos están dispuestos a trabajar por la unidad del peronismo y para que el peronismo vuelva a ser opción de poder en 2023, tras muchos años donde no lo pudo ser por distintas circunstancias. Algunas de ellas acordadas a otro nivel”.
Para graficar esto contó que “en el 2019 la lista fue formada por quién entonces era intendente, Facundo López, del Frente Renovador y en 2021 la armaron Jimena López, diputada nacional y La Cámpora”. Esto -según él- trajo aparejado que “el peronismo fue excluido de esos armados, por eso creemos de este proceso interno en dónde los peronistas, en forma mayoritaria han votado, y quieren que el Partido Justicialista y el movimiento peronista sean artífice de su propio destino, por eso ahora están dadas las condiciones para que el año que viene el candidato a intendente o candidata provenga de las filas del peronismo. Es el mensaje de las urnas”.
Por último, Rivero le envío un mensaje a los afiliados justicialistas indicando que “la confianza brindada no va a ser defraudada, vamos hacer todo lo posible para cumplir el mandato qué significa recuperar la identidad peronista en el distrito de Necochea y recuperar los años gloriosos del peronismo en Necochea, cómo lo fue en la época de la gestión de “coco” Taraborelli, de dirigentes como Gastón Guarracino y tantos otros que hicieron grande al peronismo, como “Pepe” Aloisi como Gerónimo Venegas, que marcaron la política Necochea”.
Cerró diciendo “`tenemos que lograr que todos los peronistas de los diferentes sectores entiendan qué el peronismo es la casa de todos”.