DataPortuaria

Jornada sobre desafíos y perspectivas del transporte y la logística en Argentina

Con la participación del Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y panelistas referentes del sector agroexportador y de transporte, se llevará a cabo un evento en el que se plantearán las problemáticas, el potencial de desarrollo y las nuevas perspectivas para uno de los nodos más importantes de la cadena de suministro en Argentina; el transporte.

Son muchos los desafíos logísticos que presenta nuestro país en materia productiva y exportadora. Para abordarlos, se llevará a cabo el evento “desafíos y perspectivas del transporte y la logística en Argentina” organizado por Instituto Iberoamericano para la Educación y la Productividad (IIEYP-OEI) perteneciente a la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Asociación Civil EGES.

El mismo se desarrollará el próximo 14 de diciembre a partir de las 9:30 horas en las instalaciones de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

El evento contará con la presencia del  Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera, del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Julián Domínguez, del Vicejefe de Gabinete Jorge Neme y destacados representantes del sector privado y sindical, para reflexionar acerca de las problemáticas y potencialidades del sector y su contribución al desarrollo de nuestro país.

En el marco de esta jornada, se presentará la Mesa de Trabajo por un Desarrollo Logístico Federal, un espacio multisectorial, especializado y federal para pensar los desafíos estratégicos que enfrenta la Argentina en materia de Logística y Transporte.   

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail