DataPortuaria

Otras secciones

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Iniciaron las obras en la Avenida 502 de Quequén

Financiada a través de fondos del Ministerio de Obras Públicas de Nación, inició esta semana la obra de remodelación integral y embellecimiento de la Av. 502 de Quequén, que estará comprendida desde la Plaza 3 de Agosto hasta la calle 541.

En virtud de ello, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Ricardo Carrera, señaló “esta semana se firmó el inicio de los trabajos para el embellecimiento de la Avenida 502, que es una obra muy importante turísticamente hablando para Quequén”.

“Desde la Escollera hasta la 541, se va a constituir un importante paseo peatonal, que hoy se recorre más que nada en auto y para los peatones es complicado, ya que hay sectores donde no existe la vereda”, agregó el funcionario. Además, estimó un plazo de entre tres o cuatro meses para que la obra esté finalizada, y que incluirá 40 nuevas luminarias led.

Durante la jornada del viernes 11, el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, junto con el delegado municipal de Quequén, Bernardo Amilcar, y el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, mantuvieron una reunión con vecinos del sector para evacuar todo tipo de dudas e inquietudes existentes.

Asimismo, Carrera sostuvo que esta obra “se da en el marco de lo que estamos trabajando desde el municipio: en hacer una ciudad sostenible, y el aspecto de la seguridad es muy importante”, y por otro lado, “turísticamente empezamos a hacer que esa parte de Quequén sea más transitable y amigable para el peatón, con los correspondientes accesos para personas con discapacidad”, puntualizó.

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail