DataPortuaria

Otras secciones

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fertilizantes: Agricultura y CIAFA trabajan en conjunto para garantizar el abastecimiento en la próxima cosecha

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, recibió a la cúpula de la Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos (CIAFA) en el edificio de la cartera agropecuaria.

Durante el encuentro, se trabajó para garantizar el abastecimiento en la próxima cosecha.

Además, el ministro nacional se refirió a las reuniones bilaterales que mantuvo en los últimos días con su par de Brasil, Marcos Montes Cordeiro, y de Paraguay, Santiago Bertoni, donde planteó la necesidad de avanzar en una respuesta conjunta a nivel regional. También detalló, en ese marco, la propuesta que realizó la Argentina en relación a la situación de los fertilizantes durante la 37° Conferencia Regional de la FAO para América Latina y el Caribe.

Participaron del encuentro el Presidente de CIAFA, Carlos Hugo Calvo; el vicepresidente, Segundo María Palazón; el vocal titular Marco Prenna; y el Director Ejecutivo, Armando Allinghi.

Por su parte, el ministro Julián Domínguez estuvo acompañado por el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Matías Lestani; y el subsecretario de Agricultura, Delfo Buchaillot.

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail