DataPortuaria

El Ministerio de Transporte Bonaerense trabaja en la reducción de los siniestros viales

Jorge D’Onofrio, Ministro de Transporte Bonaerense y su par, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak acordaron desarrollar una agenda entre ambas carteras y aunar esfuerzo para mejorar la seguridad vial y bajar el número diario de siniestros.

Del encuentro participó también el subsecretario de Política Criminal, Lisandro Pellegrini y el titular del Consejo de Víctimas Provincial, Roberto Almeida.

A través de la red social Twitter, el ministro de Transporte enumeró las temáticas abordadas durante la reunión. Destacó que se avanza en la elaboración de “políticas de seguridad vial que reduzcan el índice de accidentología”.

Además, adelantó que “se acordó la incorporación del Consejo de Víctimas de la Provincia para la colaboración en la elaboración de políticas de seguridad vial”

Por otra parte, comentó que se está impulsando la devolución de tierras para poder generar el polo administrativo gubernamental Gambier, en la ciudad de La Plata”.

La asunción de Jorge D’Onofrio como nuevo Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires comienza con un importante trabajo de articulación, trazando agendas en común con los diferentes Ministerios, que den respuesta y soluciones a los problemas y necesidades de la Provincia.

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail