Luego de reuniones entre la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño, y delegados de distintas localidades del distrito, por primera vez desde el municipio se dispondrán disciplinas de las escuelas deportivas en Claraz, Ramón Santamarina y Energía.
“Se creó cargo para poder cumplir en las localidades de Claraz, Ramón Santamarina y Energía, y vamos a llevar grupos de las escuelas municipales para atender tanto a alumnos de escuelas primarias como secundarias. Esto es por primera vez que se va a hacer desde el municipio”. expresó Adrián Buño.
Además, comentó que el personal ya está contratado, agregando “en Juan N. Fernández y La Dulce están los Centros de Educación Física (CEF), y hablamos con los delegados que no es conveniente ir a poner ofertas deportivas para estar haciéndole competencia a un CEF, que tiene muy buena atención en las dos localidades”.
Por tal motivo, “hacemos foco en las tres localidades que no tienen centro de educación física, para que puedan tener alguna posibilidad de hacer deporte”, especificó.
Concluyendo, expresó “ahora está todo supeditado al tema de la pandemia, ya que tenemos todas las actividades deportivas en pausa, pero en el transcurso de las semanas venideras podremos empezar con algunas disciplinas”.
