DataPortuaria

Otras secciones

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Disney superó en suscriptores a Netflix

Se consolida como una de las principales plataformas de entretenimiento.

Gracias a todas sus plataformas de streaming, Walt Disney Company logró superar a Netflix en la cantidad de suscriptores.

Alcanzó dicho hito durante el segundo trimestre de 2022. Por un lado, Disney+, la principal plataforma de la compañía, sumó 14,4 millones de suscriptores, gracias a los éxitos de las series “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” y “Ms. Marvel”.

A esto se suma que Hulu y ESPN+, que pertenecen a Walt Disney, también sumaron suscriptores, lo que les permitió superar los 221,1 mientras que Netflix terminó el trimestre con 220,7 millones.

Sin embargo, pese al logro, la mala noticia fue que los sistemas de transmisión de la empresa todavía generan pérdidas. Por ello, la compañía decidió aumentar los precios de suscripción a sus plataformas de streaming.

Así, Disney+ con publicidad costará US$ 7.99 por mes, el mismo precio que la compañía ahora cobra por la versión sin anuncios (esta aumentará hasta los US$ 10.99 a partir de diciembre). Además, los precios de Hulu aumentarán entre US$ 1 y US$ 2 por mes.

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail