DataPortuaria

Cuenta regresiva para el China Day Santa Fe

Se desarrollará de manera presencial y digital, este jueves, en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario. La actividad contará con destacados panelistas del sector empresarial.

El China Day es un evento llevado a cabo por la Cámara Argentino Chino y tendrá su edición federal en la provincia de Santa Fe. Este encuentro representa una oportunidad para que los protagonistas de la actividad económica y los negocios de la provincia puedan adquirir conocimientos prácticos, actualizarse y descubrir a pleno al gigante asiático.

La jornada se desarrollará a través de paneles moderados donde se presentarán casos de éxito de empresas nacionales que mantienen negocios en el gigante asiático; oportunidades para el desarrollo de emprendimientos de biotecnología; E-commerce & Cross Border E-Commerce con China y casos de éxito de uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar la vida en ciudades.

La iniciativa es organizada por la Cámara Argentino Chino, junto a la Bolsa de Comercio de Rosario, la Provincia de Santa Fe, Cofco Argentina y la Asociación Civil para la Cooperación Argentino-China. Se llevará a cabo de manera presencial este jueves 21 de octubre en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario. La inscripción deberá efectuarse de manera previa y es gratuita. El aforo estará limitado debido a los protocolos por COVID-19. También contará con soporte digital a través de su transmisión en YouTube.

Inscripción presencial:

https://www.eventos.bcr.com.ar/event/sessions?id=China_Day4036892308

Link de YouTube:

www.youtube.com/bolsaderosario

Accedé al programa completo aquí:

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail