DataPortuaria

Comienza el 6° Encuentro Internacional de la Industria Naval

El evento que reúne a los exponentes de todo el sector naval, se pondrá en marcha a las 9 horas en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) de Mar del Plata.

Este miércoles se llevará a cabo la apertura del 6° Encuentro Internacional de la Industria Naval, organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) y auspiciado por la Cancillería Argentina. El evento reúne a los mayores representantes de esta industria, y el objetivo principal será exponer el enorme potencial de la industria naval argentina como un sector generador de producción, de servicios y de fuentes laborales.

La apertura estará a cargo de las autoridades de ABIN y contará con participación de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, funcionarios provinciales y municipales. Durante la misma, se hará entrega de la declaración de Interés Municipal y del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad. Posteriormente a la apertura formal del Encuentro, junto al Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, se realizará la inauguración de un espacio donde se expondrán los planos originales del puerto marplatense, que exhiben la concepción y desarrollo de un sector clave de la ciudad. Estos estarán disponibles y podrán ser contemplados durante todo el encuentro.

Luego de la apertura comenzarán las conferencias a cargo de oradores especializados en diferentes temáticas, vinculadas a la potenciación del sector naval, generación de empleo, nuevas tecnologías e innovación, financiamiento de la industria, igualdad de género y otros temas estratégicos del sector.Además durante el día jueves se realizará la ronda de negocios en formato virtual.

Para conocer el programa de actividades, participar o inscribirse a la ronda de negocios, podés hacerlo ingresando en https://www.globalports.com.ar/ Además, podés seguir el evento en vivo de manera virtual por el canal de YouTube y las redes sociales de GlobalPorts. Para consultas contactarse a einaval@industrianaval.org.ar.

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail