DataPortuaria

CMA CGM lanza plataforma de servicios de Networking

Se trata del primer mercado de búsqueda de contactos empresariales del sector marítimo portuario y logístico.

CMA CGM, junto con CEVA Logistic, anunció el lanzamiento de una nueva la plataforma de Servicios de Networking la que permitirá a sus usuarios ampliar su negocio en todo el mundo, crear nuevas oportunidades de negocio y encontrar los proveedores o clientes que mejor se adapten a sus necesidades, ahorrando costos y tiempo; reduciendo al mismo tiempo las molestias y los riesgos asociados al desarrollo de negocios.

La plataforma está disponible para los clientes de CMA CGM en 160 países. Puede utilizarse para comerciar con todas los bienes no sujetos a regulaciones específicas.

Los exportadores pueden mostrar sus productos y ampliar su negocio con nuevas oportunidades. En tanto, los importadores, pueden encontrar nuevos proveedores directamente en la plataforma y negociar en línea.

Transacciones seguras

Los servicios de Networking cuentan ya con más de 1.200 socios en 110 países y cada entidad que aparece en la plataforma está certificada por CMA CGM y debe cumplir con estrictos requisitos, tales como:

-Haber mantenido una relación comercial con CMA CGM durante al menos dos años;

-Demostrar una gestión sólida, así como, estar libre de pasivos y pagos pendientes, durante los últimos 12 meses;

-Enviar un volumen de bienes suficiente para poder satisfacer la demanda.

Los servicios de Networking forman parte de la gama de soluciones de CMA CGM+ que complementa los servicios convencionales de transporte marítimo y logística del Grupo.

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail