DataPortuaria

Otras secciones

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abrieron las inscripciones para el ciclo de charlas Inversiones en Producción, Puertos y Logística en Necochea y la Región

Durante la tarde del 31 de marzo se llevará a cabo este Ciclo de Charlas que tendrá como oradores a líderes del sector productivo y portuario de la región. Abordarán temáticas actuales de la actividad agroexportadora, analizarán estrategias de planificación portuaria y beneficios de la conteinerización y comentarán sobre las entidades que cada uno representa.

En las instalaciones del Centro de Acopiadores de la zona de Puerto Quequén, ubicado en la localidad de Necochea, se desarrollará este importante evento organizado por la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén y la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Contará con la participación de oradores de primer nivel, que representarán no sólo a las entidades organizadoras sino también a la Administración General de Puertos, el CIARA-CEC y el Consejo Agroindustrial Argentino.

Los cupos son limitados; se espera la asistencia de más de 100 personas al evento, además de la presencia de autoridades municipales y portuarias.

Para inscribirte, podes ingresar al siguiente link: https://www.caproq.com.ar/ciclo-de-charlas-marzo/

Sobre el evento.

La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, presidida por Mario Goicoechea y la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, encabezada por José Martins, reafirman su compromiso con el Distrito, asegurando que el potencial productivo de la región y la ventaja de contar con un Puerto de aguas profundas plantea un desafío de cara al futuro, donde la expansión de la actividad económica y consecuente generación de empleo, deben ser prioridad para la comunidad.

En este sentido, durante el evento, se abordarán diferentes temáticas; el principal objetivo es analizar posibles acciones que incentiven la radicación de empresas y con ello, generar diferentes fuentes de inversión.

La apertura del evento estará a cargo de las autoridades locales y las autoridades de las entidades organizadoras. Posteriormente, comenzarán las disertaciones. Antes del cierre, se dará lugar a una ronda de preguntas que tendrá como moderadora a la secretaria de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, María Eugenia Ruiz.

Al cierre del evento, se llevará adelante una conferencia de prensa.

Compartí en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibi las noticias más importantes en tu casilla de mail